CURSO JINBA ITTAI, “CONDUCTOR Y VEHÍCULO COMO UNO SOLO”

El concepto Jinba-Ittai viene de los arqueros montados japoneses Yabusame, un espectáculo en el que los arqueros disparan tres flechas especiales en tres blancos mientras montan un caballo en movimiento. Este espectáculo fue creado hace cientos de años para perfeccionar la habilidad de arquería de los Yabusame, y se basa completamente en la conexión entre el jinete y su caballo.
En Mazda hemos reinventado el Jinba-Ittai para conectarte con tu vehículo a través de la tecnología y el diseño en nuestros vehículos, para que tu experiencia de manejo sea mucho más placentera y seas uno solo con tu Mazda recorriendo el camino.



“Conductor y vehículo uno mismo”, esta filosofía busca brindar mayor control similar a los jinetes japoneses, de tal manera que el vehículo se convierte en una extensión de uno mismo, generando mayor estabilidad, confort y seguridad a nuestros clientes. El diseño ergonómico de nuestros vehículos busca crear una perfecta armonía entre conductor y el vehículo creando una experiencia única al conducir.



Los asientos, los controles, cada detalle del vehículo ha sido diseñado para permitir una relación ergonómicamente natural entre conductor y su auto logrando asi que la concentración del conductor se enfoque solamente en la ruta evitando distracciones que afecten su seguridad creando además una conexión emocional creando un deseo en el conductor de manejar una y otra vez.
Es la primera vez en Bolivia que se realiza un evento de este tipo, queremos que nuestros clientes sientan la diferencia de manejar nuestros vehículos y entiendan este concepto. En Mazda queremos crear una relación de largo plazo con nuestros clientes.