NUEVA MAZDA CX-9, EL PLACER DE CONDUCIR ESTA EN LOS DETALLES

Mazda, la marca Japonesa de vehículos Premium, próximamente lanzó en Bolivia la totalmente renovada ALL NEW MAZDA CX-9.

La nueva CX-9 presenta ahora el diseño “KODO – Alma del movimiento” único, elegante y dinámico con grandes niveles de comodidad y funcionalidad plasmados en las líneas de los nuevos Mazda y la tecnología SKYACTIV dedicada a maximizar la economía del combustible.

Además esta vagoneta de 7 asientos (3 filas) combina la calidad de una SUV de primera con una facilidad de manejo y un diseño característico de la marca para satisfacer la mente y el corazón de sus clientes.


El diseño KODO (Alma en movimiento) es la inspiración para las atléticas y esculturales proporciones y la postura dinámica de la CX-9, además presenta un conjunto completo de la innovadora tecnología SKYACTIV, propia de la marca incluyendo por primera vez un motor TURBO a gasolina de 2.5 litros expresamente desarrollado para este nuevo modelo.

La pureza y simplicidad de la estética japonesa cobra vida de manera impresionante en esta expresión de primera, las proporciones de las líneas elegantes, los detalles cromados, su espectacular parrilla delantera definen esta vagoneta, entregando toda la performance, manejo y seguridad que se pueda desear.

El interior de la CX-9 es una muy refinada declaración de diseño, calidad y elegancia, el panel frontal, los materiales, el acabado con detalles de cuero y madera crean una atmósfera de estilo y sofisticación que satisface todos los sentidos. El tapizado de cuero realza aún más la sensación de lujo de esta vagoneta, una sensación que esta reforzada por la lujosa calidad de los interruptores y controles dentro del vehículo.


“Está provista con un motor TURBO de 2.500 cc, tecnología SKYACTIV con 227 HP, caja automática secuencial de 6 velocidades AWD, manejo deportivo, freno de mano eléctrico, aros de aleación 20 pulgadas, faros LED, neblineros, detalles cromados, vidrios eléctricos, botón de encendido, sistema MZD Connect, Him Commander, cámara de retroceso, pantalla táctil, conectividad bluetooth, asientos de cuero, equipo sonido Bose y climatizador entre sus principales características” indico Jose Luis Asbun Gerente de la marca.

“El tema de seguridad también fue tomando en cuenta por nuestros ingenieros y diseñadores, Airbags tipo cortina, sistema de frenos ABS, chasis alta resistencia, pedales colapasables, barras protectoras laterales, sistema anclaje ISOFIX para niños” añadió el alto ejecutivo.


El diseño y el acabado de los detalles tanto por fuera como por dentro garantizan una satisfacción visual y táctil. Cuenta con un amplio espacio de carga, comodidad entrada y salida en la parte trasera, vidrios de aislamiento acústico, amortiguadores y suspensión mejorada para las personas aventureras que les gusta salir de la ciudad.

La ffilosofía Jinba Ittai- “caballo y jinete como uno solo” de Mazda también está presente en este modelo brindando a los conductores absoluta confianza y control en su vehículo.

Junto a este nuevo modelo presentamos el nuevo color GRIS METALICO, este tiene más brillo y mayor cantidad de capas de pintura, cuando uno ve la vagoneta pareciera que hubiese sido tallada sobre un único lingote de acero reflejando pureza, simplicidad y belleza japonesa.

Finalmente Asbun mencionó que la Mazda CX-9 está dirigida a un público exigente que busca calidad, confort y seguridad, brindando un espacio acogedor y de relax que satisface todos los grupos de edad de tal forma que cuando uno está dentro la vagoneta todo parezca sencillamente perfecto.